Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
HICU BIORREFRACTOR MULTICELL PLUS

CAVITADOR HICU BIORREFRACTOR MILTECELL PLUS


HICU BIORREFRACTOR MULTICELL PLUS

(Hight Intensity Controlled Ultrasound)
Con protocolos de Fisioterapia
Linfoedema / Lipoedema

Multicell Plus , es un generador de "Diatermia Ultrasónica" tecnología HICU PARA PATOLOGIAS ESPECÍFICAS COMO EL LINFOEDEMA Y LIPOEDEMA.
HICU o Ultrasonido de Alta Intensidad Controlada es un procedimento médico que se aplica en las principales áreas de:

- MEDICINA ESTETICA
- PATOLOGIA CLINICA
- FISIOTERAPIA
- MEDICINA DEPORTIVA
- ORTOPEDIA

El sistema utiliza la técnica de "HIPERTERMIA MECANICA" que no debe confundirse con el generador de radiofrecuencia, que utiliza ondas electromagnéticas para inducir calor.

El principio del método HICU es el de producir ondas acústicas de alta intensidad en un área específica, y se transforma en calor, lo que sumado a los efectos incluidos por el masaje micro-mecánico, restaura la estructura de la matriz extracelular y aumenta la permeabilidad de la membrana celular, resatableciendo así el intercambio normal entre el citoplasma y el entorno extracelular.
El haz de ultrasonidos es controlado por un sistema electrónico llamado ACP (Automatic Control Pulse) desde donde se pueda ajustar la geometría de la señal a través de auto adaptamiento de la impedancia acústica. El sistema ACP además adecua los cambios de los parámetros fisológicos tales como la viscosidad, el grosor del tejido y los cambios de temperatura, dado por la acción de la onda mecánica y el calentamiento del tejido.

La técnica es no-invasiva, se muestra como alternativa viable a la cirugía tradicional.

Suscríbete a nuestro boletín